Nuestra Historia
En una pequeña esquina de nuestro pueblo natal, comenzó nuestra historia de amor por las flores.
Si , si …. ya éramos allá por el 2001 “La tienda de la esquina” (así es como todo el mundo indicaba donde estaba nuestra tienda) y, 19 años después aquí seguimos, aprendiendo y creciendo.
El trabajo en nuestra floristería es un homenaje al buen gusto y a las cosas bonitas, y al entrar por la puerta uno no puede evitar entretenerse y disfrutar viendo cada elemento en un lugar con tanta alegría y calidez de las plantas y flores que están entre esas paredes.
Gracias a vosotros, que ayudáis a conocer nuestro trabajo y a nuestra familia y amigos, que nos apoya día a día, hemos llegado a ser lo que somos.
Nuestra tiendita, se ubica en el corazón de Plasencia, junto a la plaza Mayor, pero tenemos un gran equipo que se desplaza a cualquier parte del mundo, para montar tu boda o evento. Ahora, hemos querido que todos nuestras plantitas y centros las puedas comprar desde casa o cualquier lugar. Nosotros, os atenderemos con una sonrisa al otro lado de la pantalla. 😉
¿Qué puedes encontrar en nuestro establecimiento?
Lo primero, nuestra sonrisa y alegría al visitarnos…
Básicamente una selección de flor fresca, basada en las temporadas, buscando la mejor calidad.
Con plantas que recibimos semanalmente, en la que buscamos esos ejemplares más raros que no se ven en cualquier lugar.
Maceteros molones, arreglos de flor y todo lo que podáis imaginar para alegrar vuestros hogares.
Si lo deseas, puedes contactar con nosotros visitando nuestra tienda, te recibiremos con mucho cariño. Nos puedes localizar en el mapa inferior.
También puedes:
Estaremos encantados de atenderte…